18/5/09

In Memoriam

In memoriam a Mario Benedetti, el escritor uruguayo es recordado hoy no solo por su obra literaria sino por su gran sentido de humildad, por ser un hombre consecuente y sus cualidades humanas. A los 88 años pasò a deleitar con su literatura a otros que lo necesitan. El autor de mi poema de siempre: No Te salves, nos deja un regalo de poemas, pensamientos, recuerdos que muchos hasta han puesto mùsica. No me puedo beber una copa de vino en su honor, pero si leer - una vez màs- su obra. Salud!

Esta foto tomada ayer en San Thelmo, es como los poemas de Benedetti, uno no sabe porque pero hay que detenerse y deleitarse.

2 comentarios:

LEYMI LORA dijo...

Ay, Dioooo Miiiioo! Ya estás empezando a sentir eso tan maravilloso que es la maternidad............... Amiga, mil bendiciones para ti y el/la bebé que viene en camino............ Te quiero muchísimo!

Rakel Elke dijo...

A mi me encanta ese autor, sus poemas son tan lindos y dicen tanto...elegir es tan dificil, pero uno especial es Todavía...

Espero Marien que sigas bien y que todo vaya bonito.

Muchos besos para ti desde el Mediterráneo.