11/2/08

A mis Campeones


Dicen que las fotos inadvertidas son las mejores. Y ciertamente, mi suegro no se imagina que le tomè esta y que ademàs tenìa detràs el objeto de sus pensamientos. Este fin de semana dedicado a mis eternos Campeones, por demàs, del Caribe estuvo cargado de muchas festividades por doquier.

En el menù se encontraban desde alitas, tripitas, pechuguitas y todas y cada una de las diversas partes de mis queridos Aguiluchos. La especialidad de ayer fuè la magestuosa Pizza de Aguilas, que hicimos para el primo Carlos. Jajaja. Espero que todos mis camaradas azules hayan disfrutado este fin de semana genial. Muchas Felicidades a mis Campeones y por supuesto a todos los demàs equipos que lo hicieron muy bien.

Pd. Cuentan que el Duelo, duele.

2 comentarios:

Robert dijo...

Así es que necesitamos que sean nuestros fanáticos; aguerridos, inteligentes y cultos

Ruben dijo...

Me caes tan bien...VIVA EL LICEY CARAJO!!!