9/9/08

Un año màs.


Como decìa el otro dia, los cumpleaños se celebran para conmemorar un año màs de vida o..uno menos?. Cual que sea la respuesta, el dìa se hace interesante para recapitular la agenda de nuestras ilusiones y fieles esperanzas.

En lo particular, me cuesta un poco ser objeto de atenciòn del dìa, sin embargo tomo con agrado las manifestaciones de cariño de los que me rodean. He recibido tantas flores. Flores que me expresan lo vivo de la vida y me transmiten la energìa de seguir en el camino de los senderos afortunados y, de los cuales, doy gracias a Papà Dios, todos los dìas.

Asi que, en esta semana aniversaria he disfrutado del partido de Golf, el sancocho de Chucho, hasta el desayuno dominical, para con ello concluir con la lista de personas que -de una manera u otra- me expresan un cariño sincero y que por cuestiòn de espacio, no caben toodos en mi casita.

Ha sido un espacio de acertada celebraciòn, con ocasiòn a la oportunidad de reinsertanos en el mercado laboral como entes tomadores de decisiones y responsables por la consecuciòn de los objetivos institucionales. Es una celebraciòn por partida doble con lo cual expreso mis en hora buenas para mi Chucho.

En conclusiòn, los ascensos son la respuesta a un trabajo honesto, ardùo y con un alto sentido de responsabilidad que se manifiestan en todas las esferas. En lo particular, van cargado de mucho dinamismo y preciados ideales, aunado a un profundo sentido de compromiso; tal como el dinamismo y las esperanza que hay que tener para subir los 1665 escalones de mi estructura favorita, la Torre Eiffel, que hace unos años tuvimos la dicha de visitar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Marien, por tu cumple y por tu trabajo!!!!, que Dios bendiga tu hogar, tu familia y les dé sobretodas las cosas mucha salud, lo demá se trabaja para ganarse.
Un beso grande!!!!
Katherine Espinosa dos Passos.

Marien Montero dijo...

Ka, gracias!:.te extrañanos!!..te iremos a ver algun dia..lo prometo. Estoy ahorrando para eso...jeje..

besos!

MM.-

Anónimo dijo...

Espero que sea pronto por favor, que extraño mucho a mis amigos!!!!
Saludos a Chucho!!!...
Katherine Espinosa dos Passos

Alguien dijo...

Es maravilloso ver que una persona busca en los dias razones para aprender mas sobre si misma, y mas si es su cumple años, eso es anuncio de su futuro crecimiento.

Mil Felicidades!!!

Rakel Elke dijo...

Hola Marien

No es justo jajajaja

Visito tu blog casi todos los días , menos los fines de semana cuando me voy a la playa y este post no estaba ese día, lo aseguro, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer pues es el cumple de Alexia, además aquella tarde me di un tour por todos los blogs el tuyo no falla nunca, siempre estoy visitandolo.
Si llego a saber que era tu cumpleaños te hubiese enviado un correo privado pero no sabía nada ya buscaré algo interesante.

Ya te tengo en mi agenda...

Aunque sea con retraso en primer lugar pedirte disculpas pero no lo sabía espero que todo te fuese bonito y que todo te vaya durante todo el año más que bonito.

Te mando muchos besos y mi más sincera FELICITACIÓN, desde el Mediterráneo.

Marien Montero dijo...

Wao!...muchas gracias por tantas palabras lindas y buenos deseos. Abrazos, Rak.

Siempre,

MM.-

Anónimo dijo...

Rakel , tu y yo deberiamos ponernos en contacto , a lo mejor somos almas gemelas ,tenemos como admiracion y devocion por la misma mujer, chao Rakel.

Rakel Elke dijo...

Lo de ponerse en contacto con alguien que no pone su nombre...

Almas gemelas eso existe??? Puede..

Devoción???

Bueno anonim@ saludos pero recuerda que hay que firmar siempre y no formar parte de la nada.

Saludos desde el Mediterráneo.

Anónimo dijo...

hola Rakel , lo primero es q soy anonimo , no anonima , y lo segundo q lo d devocion es seguro.....y admiracion es toda hacia ella . chao Rakel y besos para esa mujer tan bonita llamada Marien.

Anónimo dijo...

disculpe falto yo! la verdad es que la felicito mucho y ruego a Dios que sigua iluminando su camino con muchas bendiciones y cosas bellas a usted y a los suyos pues se lo merece, por tener un alma y corazon transparente y sencillo.y como dice nuestro presidente de la republica E´PA´LANTE QUE VAMOS!

Anónimo dijo...

Amiga!!!, ya ta bueno, escribe que te estoy espando...humm...
Un besito.
Katherine Espinosa dos Passos

Anónimo dijo...

Negrita, es que tienes tanto trabajo en tus nuevas funciones que no has posido renovar tu blog? Te pido de favor saca un tiempito,porque como sabes tu admiradora Number One soy yo.

Te amo morenita linda.

Mami.

Anónimo dijo...

eso , eso , saca uno , aunque solo sea uno, uno para los seguidores tuyos q cada dia revisamos tu blog.
yo tambien te amo , negrita.
MA.OL.

Marien Montero dijo...

Ya vengo, ya vengo!

besos!

MM.-
Pd. Anònimo: siempre supe que eras tu. Te conozco!

Anónimo dijo...

Me conoces??....Mmmmmmmmmmm.....me gusta saber q piensas en mi, dime negrita ,¿quien soy?.piensa bien y acertaras.
MA.OL.

Anónimo dijo...

Pero Manuelchi, hasta yo se quien eres.

Anónimo dijo...

anonimo ,estas equivocado , no soy quien dices q soy. ¿?
Marien , tu tambien estas equivocadisima. ¿?
MA.ol.