30/8/08

Tan de prisa, tan de pronto.


Los dias pasan, nos hacemos màs grandes, màs fuerte de espiritud, nos llenamos de experiencias, de vida -o de menos vida?-, somos màs sensibles, màs cuidadosos, valoramos mejor lo que tenemos, conseguimos màs y necesitamos menos. Es lo que nos hace recordar que cada dìa -por demàs irrepetible- es una oportunidad que no podemos desperdiciar.


Llega la recompensa, la satisfacciòn del deber cumplido, nuevos retos, nuevas experanzas, desafìos en cada esquina y todo porque los dìas pasan. Sirva el momento para reafirmar compromisos con mis seres queridos y los que me rodean. Reanudar promesas con mis compañeros de trabajo que ahora deben seguir aguantàndome desde màs cerca. Gracias Papà Dios por enviarme nuevas responsabilidades y regàlarme la fortaleza de continuar -ahora- con una visiòn màs transparente, acertada y firme hacìa los mejores senderos.


Escuchè hace unos dìas que " los seres humanos somos, lo que hacemos cada dìa". Y si, los dìas pasan tan de prisa, tan de pronto -como esta foto que hizo mi Chucho a un autobus en direcciòn a la Puerta de Alcalà- que a veces, sin darnos cuenta e irremediablemente, atraemos lo que queremos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

querida Marien, bonita foto , esa d nuestra puerta d Alcala, en el centro d Madrid .un besito , muuuuaaaaa.

Rakel Elke dijo...

Hola

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

En cuanto he visto la foto me has hecho recordar una canción,todos los que hemos pasado por la Puerta de Alcalá la hemos cantado..por lo menos yo la he cantado estando allí jajaja


Acompaño a mi sombra por la avenida
mis pasos se pierden entre tanta gente,
busco una Puerta,
una salida
donde convivan pasado y presente.

De pronto me paro,
alguien me observa,
levanto la vista y me encuentro con ella.

Ah! y ahí está, y ahí está

Ahí está, ahí está
viendo pasar el tiempo

la Puerta de Alcalá.

Una mañana fría llegó
Carlos III con aire insigne
y se quitó el sombrero muy lentamente
bajó de su caballo
con voz profunda le dijo a su lacayo:

ahí está, la Puerta de Alcalá.

Ahí está, ahí está
viendo pasar el tiempo

la Puerta de Alcalá.
...

Mírala, mírala, mírala,
mírala, mírala, mírala
la Puerta de Alcalá.
Mírala, mírala, mírala,
mírala, mírala, mírala
la Puerta de Alcalá.

Que recuerdos en Madrid...

Saludos desde el Mediterráneo.

Marien Montero dijo...

Jaja...gracias rakeliña, por hacernos recordar que "hay recuerdos en madrid"

abrazos,

MM.-

Jose A. Uribe dijo...

Que buena foto!!!! felicitaciones para tu Chucho.

Espero que estos nuevos retos sean bendiciones para tí. Que el estar mas de cerca de tus companeros no te aleje de ellos mismos. Que este sea otro peldaño mas para alcanzar tu meta final.

Exitos.

Marien Montero dijo...

Josè, muchas gracias!. Harè extensivo tus piropos a la foto. Mi meta final ya la alcancè con mi familia, mi marido...quizàs unos retoñitos para completar.

El resto es sòlo para uno entretenerse, pero mil gracias por tus recomendaciones y buenos augurios!

Abrazos,

MM.-

Rakel Elke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rakel Elke dijo...

Hace tiempo que no se nada de vosotros imagino que estareis en unas lindas vacaciones. Hasta Pronto. Besos.