24/11/08

November 24th!



En los ùltimos años, ha sido tradiciòn celebrar esta fecha con sendos paseos desde la Torre Eiffel hasta el Empire State. Sin embargo, este año este aniversario ha quedado relegado por la fecha de matrimonio. Aùn asi, siempre es propicia la ocasiòn para commemorar, armar una actividad o simplemente hacer algo diferente. Es dìa de apapuches, de reorientar posiciones, plantearse objetivos, de hacer agenda.

Mientras, invito a escuchar esta preciosura de canciòn con Daniel Mercury y Roberto Carlos, una delicia!
Eu tenho tanto
Prá lhe falar
Mas com palavras
Não sei dizer
Como é grandeO meu amor
Por você...
E não há nada
Prá comparar
Para poder
Lhe explicar
Como é grande
O meu amor
Por você...
Nem mesmo o céu
Nem as estrelas
Nem mesmo o mar
E o infinito
Não é maior
Que o meu amor
Nem mais bonito...
Me desespero
A procurar
Alguma forma
De lhe falar
Como é grande
O meu amor
Por você...
Nunca se esqueça
Nem um segundo
Que eu tenho o amor
Maior do mundo
Como é grande
O meu amor
Por você...
Mas como é grande
O meu amorPor você...

Pd. Foto del 2006 en el Empire State, N.Y. Como han pasado los años!

4 comentarios:

Rakel Elke dijo...

No importa el lugar en donde estéis, lo importante es que desprendaís la misma felicidad , seguro que si, Enhorabuena y besos a los dos.

Saludos desde el Mediterráneo.

Marien Montero dijo...

Gracias Rakel! un placer verte de nuevo por aqui.

abrazos!

MM.-

Anónimo dijo...

Parabéns pra vocês amiguinha!!!!. É verdade a data é muito especial, é o aniversário de meu marido.jijiji.
Beijos!!!
Até logo.
Katherine

Marien Montero dijo...

Ka, claro que lo recuerdo! amiga, vas muy bien con tu portuguès!...

Muito Obrigada!

MM.-