2/3/09

Luis Bday 2009!!

El 25/2 cumpliò años uno de los seres humanos que màs quiero en el mundo, Luis. Y, en una atmosfera de complicidad y sorpresas celebramos que ya cumple 15 años llenando de sentido nuestras vidas.

La pasamos genial en Hard Rock Cafè Santo Domingo, lugar que le encanta ( de quien lo habrà heredado). Es asi, que agradezco a los actores materiales e intelectuales de esta odisea: Mami, por supuesto!, papi, Manuel , Sebas, Joan, Jorge Ariel, Eduardo, Jahel, Laura, Nicol, Danny....tambièn Tia Loyda, Tia Cunga, Amaurys, Maylene, Andrea, Pamela..gracias a todos por acompañarnos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los 15 anos de mi 2do retono que de inmediato se convirtio en mi nueva razon de vivir. Te adoro pequeno y pido a Dios que te guie por el camino de lo correcto, que no siempre es lo mas facil y por el contrario en ocasiones se nos hace dificil andar en el, sin embargo, con la ayuda de Dios y la voluntad firme, aun nos apartemos de ese camino por las debilidades propias del ser humano, llega el momento en que lo retomamos y con ello aprendemos a valorarlo mejor, al comparar la diferencia de vivir en paz y con la conciencia tranquila y vivir en agonia sabiendo que hemos obrado mal.

A ti te digo hijo de mi corazon, que nunca es mas dificil el camino que cuando el andar nos alimenta el alma y no los caprichos y deseos de la carne o cuando el sendero se torna oscuro y pedregoso, pero al final nos espera la alfombra del deber cumplido que se extiende aliviando nuestro caminar con la cura perfecta para aquellas llagas que el sendero angosto nos causo.

Se fiel con los demas y contigo mismo, tal y como dice Desiderata.

Te adoro negrito. Tu madre