25/3/09

Noticias!!


Decìa el otro dia que uno amanece y no sabe lo que le espera en el dìa. Con la belleza de esta foto quiero compartir que papà Dios nos ha regalado la dicha de saber que vamos a traer un o una bebè al mundo.

Con la noticia llegan los aires de felicitaciones, de bendiciones, de muchas alegrias y la plena conciencia de asumir el compromiso con la resposabilidad que se merecen las mejores oportunidades de la vida.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Amigaaaaaaa!!!
Muchas felicidades para los futuros padres!!!, la verdad que es una bendición de Dios!!..Amén...
Te cuento que cuando leí el título "Noticias", me dije, está embarazada y efectivamente asi es..
Parabéns pra vocês!!!!
Muchos besitos para ese ángelito!!!.
Katherine.

Peter Iván Read dijo...

Felicitaciones mi querida amiga, Dios bendiga a tu nueva familia.

P.S. No le pongan nombres raros al bebé.

Elena Lebron dijo...

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Elena Lebrón

Laura Caminero dijo...

De nuestra parte les deseamos toda la dicha y la felicidad que envuelve la llegada de un hijo y sobre todo muchas bendiciones!!!

Gracias por hacernos participes de esta importante noticia!

Maite Abadía dijo...

Muchas felicidades Marien. Comienza ya a disfrutar de esa vida que está formándose dentro de ti.

Un abrazo.


Maite Abadía

Maricell Silvestre dijo...

Querida!!!!

Muchas bendiciones! Que esta sea una etapa maravillosa en su vida de pareja. Que Dios los bendiga y que puedan disfrutar cada instante de este nuevo comienzo.

Un abrazo,

Maricell

Ariel Liranzo dijo...

felicidades jefa.

Laura Fabian dijo...

Amiga super felicidades que Dios te de mucha salud,de verdad muchas muchas felicidades.


Laura Fabian

Rakel Elke dijo...

waaaaaaaaaaaaow

FELICIDADES
FELICIDADES

ENHORABUENA
ENHORABUENA

Cudate mucho que te cuiden también mis más sincera enhorabuena que todo te vaya bonito durante le embarazo y Marien aprocecha con los antojos jajajajaja.

Besitos para ti y toda la familia vayaaaaa noticion!!!!!

Me alegro muchísimo, ah como dice Peter no le pongais nombres raros jajajaja..


Besos desde el Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Negrita bella, sabes que estoy feliz por esta noticia, voy a ser madre otra vez, ja ja ja.

Hablando en serio, que Dios los bendiga ahora y por siempre junto con tu nuevo hijo o hija y el que ya tienen S. se que al igual que yo sentí cuando estabas dentro de mi, piensas que no es cierto. Pero para felicidad es asi. Llega con la concepcion de un hijo la mayor felicidad del mundo y tambien la mayor responsabilidad del mundo.
Debes conjugar el amor, la responsabilidad y la disciplina, igual hice contigo y con Luis hago.
Todos los seres humanos nacemos con un cerebro con tabla raza como dijo Platon, procura mas que nada en la vida que cada cosa que en tu hijo quede fijado sea lo correcto que sabemos de antemano, no siempre es lo que creemos mejor.
Asumes al parir un compromiso con Dios, mas que con tu hijo, de llevar esa criatura por los caminos de la vida, sin ocultarle lo dificil que resulta aveces, pero llevando a su conciencia, que cada paso que damos en la vida, debe hacerse con firmeza y responsabilidad absoluta. y te digo no esperes a que este crecido para inculcarle esas cosas, debemos abonar los arboles y adjuntarle soportes desde pequeños con conseguiremos un arbor frondozo y de tallo recto, sin torseduras, mas sin embargo si dejamos que crezca torcido y debil no obtendremos buenos frutos.
Que Dios bendiga tu concepcion sea varon, sea hembra y te de la suficiente sabiduria y entendimiento para llevarlo por el mejor camino junto a tu marido.
En lo adelante dire que tengo tres en vez de dos, porque nacido de ti para mi sera mas amado aun, primero por ser hijo o hija de mi hija y segundo por ser producto de mi primera concepcion.
Besos para ti y M.F o M.M. dile desde ya que aparte de su madre que lo o la lleva en su vientre, existe otras que aunque distante materialmente hablando, esta tan cerca añorando su llegada para darle todo el amor y cuidados del mundo.

tu madre.