20/7/09

A peticiòn!!

Domingo al sur: Paraiso!
(no me avisaron para tomarme esta foto!)

Santiago, con el monumento de fondo!

Bahìa de las Aguilas!!

Aqui traigo fotos del fin de semana con 5.5 meses con Marcos en mi vientre. Se las dedico a mi amiga del alma, Katherin que esta prestada a un brasileño y una brasileñita en Brasil!..por fin te complacì manita!....y al fotògrafo, mio marido, por su empeño en que publicara las huellas de sus obras de arte: la fotos y a Marcos, jeje!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaaaaa querida!!!! QUE LINDA ESTAS CON MARCOS EN LA PANZA!!!....por fin te veo, cuidate mucho, mucho, que estas bella...que rápido pasa el tiempo ya son 5 meses, espero que pase más rápido aún para estar ahi con ustedes....
Que Dios bendiga muchisisisimo tu linda familia y que nos permita estar siempre juntas, hoy estamos lejos fisicamente, pero juntas de corazón!!!
Un beso grandote para los tres!!!
Katherine

Anónimo dijo...

no hace falta q yo lo diga muy alto... estas guapa guapisima...
ya te queda menos para ese bonito momento q es traer al mundo un hijo , ya mismo veremos a Marcos , en mi caso aunque sea en foto , jejeje.
un abrazo con todo mi corazon, desde Madrid , muuuuaaaaaa.
j.p.

Anónimo dijo...

Hola Marien!!

Te había prometido dejar aquí para la posteridad mi mensaje para Marcos:
Espero que Marcos sea de grandes bendiciones para tu vida, que sea la alegría y el motor de sus padres y que siempre esté rodeado de amor y paz y colmado de salud. Muchas bendiciones y que Papá Dios derrame sobre ustedes mucha sabiduría para guiar y educar a Marcos. MUCHAS FELICIDADES!! Y ESTAS PRECIOSA CON TU PANZA!!

Cariños,

Larissa Llibre Tejada.