10/9/09

9/9/09

Cuentan los chinos -grandes amantes de la numerologìa- que el 9 de septiembre de 2009, està considerado la fecha del "Amor eterno". " 9/9/09 es un dia que significa longevidad, un nùmero muy significativo y afortunado", dijo Li Quig, no yo!!

Tambien dice que el nùmero nueve, "jiu", se pronuncia en mandarìn de forma similar al ideograma: Longevidad. El nueve es el mayor nùmero de un sòlo digito y por ello se asocia con el Emperador, lo que para algunos añade un toque aristocràtico.

Es dificil que coincidan tres nueve o cuatro? porque ademàs cumplo una edad que no dirè -por cuestiones de ètica femenina-, pero lleva un 9. Ayer 9/9/09, fue un dia bastante movido -demasiado- pero agradable y con muchas, pero muchas sorpresa....tanto como flores. Aquì dejo unas cuantas fotos de algunas actividades del dìa. Marcos terminò exhausto en mi barriga!!

Sorpresa 1 en el despacho!!

Sorpresa 2 en la oficina!



Sorpresa 2: Los comesolos!


Los sushis que nos hizo el "mio marido"!!

Asi terminò el dia!..no podia comer màs!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooo.... pues os pusisteis las botas a zampar....ademas de que tenia todo muy buena pinta , jejejeje....un beso desde madrid.
jp.

Larissa dijo...

Felicidades!! Con dos días de retraso pero deseándote todo lo bueno del mundo para ti y los tuyos!! Que Dios siga colmando tu vida de bendiciones!! Un abrazo,

Larissa.

Yerilin dijo...

Que nostalgia, estas en un lugar sumamente hermoso al que me gustaria volver....

Yerilin dijo...

Que nostalgia, estas en un lugar sumamente hermoso al que me gustaria volver....