7/11/09

Casi-Casi

Hay si!.......casi-casi llega Marcos a alegrarnos màs la vida y a conocer a todo el que lo espera. Ya Marcos se ha vuelto famoso, todos preguntan por èl y desde hace meses tiene su identidad definida, su nombre categorico y unos padres muy contentos con la nueva tarea....y bueno......un hermano culeco, eso sin duda.
Asi es que, "casi-casi" pronto serà un hecho y una felicidad màs para nuestras vidas. Aqui esta la foto que tomò el Papà de Marcos con su "all day camera fever".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimada amiga dominicana... la verdad es que no sólo escribe usted muy bien los sentimientos sino que la veo ahí tan encantada con su maternidad que hasta ganas de quedarme embarazado me entran!!!... jajaja.

Oye Marien, te deseo lo mejor en ese pronto embarazo. Veo que estás a punto, así que esperemos que todo vaya bien.

Y ni que decir tiene que tu esposo, tú y tu hijo, cuando quieran, están invitados a conocer las maravillosas Islas Canarias... jejeje.

Un beso.

Belarmino Peña Díaz.

Anónimo dijo...

madreeeee miiiiaaaa!!!!!!casi-casi q esta por llegar....espero q todo siga asi d bien y q pronto me envies la foto d MARCOS...y ya le contaras quien es su tio juampe , jejeje...muuaaa.

Román A. Jáquez Liranzo dijo...

Que Dios les bendiga y que les de felicidad y salud por siempre, de corazón. !Y casi casi sigue creciendo la familia!

Fong Bin Kian dijo...

Marien

Te deseo lo mejor y que salgan los dos bien que es lo mas importante, Los quiere.


Fong Bin Kian

Anónimo dijo...

Guuauu... Marcos está enorme!! Se nota que casi-casi sale de la panza a conocer la familia maravillosa que lo espera con tanto amor y cariño!!

Felicidades!! Espero que todo salga bien en el parto.

Un abrazo,

Larissa Llibre Tejada.

Lenoshka dijo...

Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga!!!!!!!!!!!! Q linda estas!!! Felicidades!!!!


Elena Lebrón

Amauris Santana dijo...

DIOS MIO QUE BARRIGA MAS CHULA, SI POR ELLA FUERA DIRIA QUE MARCOS VIENE CON PAMPERS INCLUIDO.


Tio amauris!

Rakel Elke dijo...

Hola Marien espero que todo siga bien te veo preciosa y espero que la llegada de Marcos sea todo mejor te nevio muchas bendiciones...para tu cumpleaños te escribí un correo a tu mail espero que te llegara y lo pudieras leer....estas fantastica esperamos conocer pronto a Marcos.

Besos para ti y toda la familia.

Saludos desde el Mediterráneo