23/5/08

Homenaje.-


El momento es màs que propicio para rendir homenaje a la responsable de mi existencia en este mundo. Gracias mami, por haber encaminado mi vida por senderos de bien y por haberme complacido tanto, en medio de buenas y malas.

Por haberme dado cada dìa todo lo que tienes, todo tu cariño, tu comprensiòn, tu aliento. Por haberme enseñado las cosas màs importantes de mi vida y por estar presente cada vez que te necesito. De ti aprendì el valor de la entrega, la tenacidad, la honestidad, la responsabilidad..la vida no es suficiente para agradecerte infinidad de gestos de amor y de cariño que serìa inutil intentar describir aqui, pero no queria dejar de decir que aprecio cada paso que has dado y sigues dando para con nosotros y contigo.

Un abrazo y prometo poner aqui una foto linda..jeje...ya sè que no te gusta mucho esta foto que te tomò chucho, cuando andabamos pa`la montaña, pero es que me parece genial!!!.

Tu hija.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes el don de cautivar a las personas usando las palabras correctas en los momentos correctos, si cuando leí esto hubiese estado solo en estos momentos estuviera llorando.
Excelente!!!!!!!!!

EXPLOTA ESE POTENCIAL POÉTICO

Rakel Elke dijo...

El homenaje a tu madre , es magnífico, me ha gustado una cosa bárbara, precioso, tremendamente lindo...

Ah! a tu madre puede que no le guste esta foto, pero lo cierto es que está lindísima en ella, me encanta esa sonrisa.

Un saludo desde el Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Pero more...! y que son todas esas cosas lindas que dices de mi?

No creo que yo las merezca, pero como bienen de ti se que son sinceras y llenas de amor.

De todas maneras, no he sido yo la responsable de tu caracter y formacion, es tu propio ser y el amor de Dios puesto en ti. Pues si de algo soy responsable con relacion a ti y a Luis es de pedirle a Dios dia a dia, que los acompañe, proteja y que sobre todo los haga seres humanos de buenos sentimientos, honestos y sencibles al dolor de nuestros semejantes. y Gracias a él hoy dia puedo decir con orgullo que mis hijos son seres con buenos sentimientos, que respetan a los demas y se conduelen por el dolor ajeno. Eso es lo mas importante de la vida, lo demas llega por añadidura como dice la biblia.

Eres un ser humano excelente, tu honestidad y amor por los tuyos, es una de tus mejores virtudes. Siempre te veo como un apoyo en vez de hija eres como mi madre, pues sabes que siempre te pido opinion y aunque no este de acuerdo en principio termino dandote la razon, por tu gran sensatez a sopesar y analizar las cosas. Le pido a Dios por esta misma via que te mantengas como eres, excelente amiga, hija, hermana, esposa y porque no madre, pues para esto ultimo basta ser hija y tu lo eres de verdad.

Estoy segura de que no solo con Sebastian, sino cuando tengas tus propios hijos seras excelente, para hacer tal aceveracion me basta tener la certeza que tengo de que eres excelente hija.

En el ambito profesional tienes cualidades de gran valía, llegas al sacrificio por cumplir con el deber asumido y eso tambien es muy bueno, pues no solo debemos cultivar el ambito familiar y amistoso, sino que el complemento de todo eso, es la responsabilidad por el trabajo, pues al fin y al cabo como dice abuela, eso es lo que verdaderamente dignifica al ser humano.

Negrita bella, te adoro, tu y Luis son mi propia vida.

Gracias a Dios por enviarlo a mi.
Que Dios los bendiga, protega y les enseñe siempre el camino del bien, de la honestidad y del amor por los demas.

Mami.

Anónimo dijo...

q bonitas son las cosas q dices de tu mama , me gustaron mucho , pero tambien son muy bonitas las palabras de tu mami hacia ti y tu hermanito , sois una gran familia y eso vale mucho . un besito guapisima . Juampe.