14/8/08

Asopaus Marinus.-


Tal como hiciera Cleopatra para celebrar el cumpleaños de Marco Antonio en el siglo I –cuando la celebración del nacimiento estaba reservada a las personalidades- el sábado se celebró el cumpleaños de Chucho.

Muchas personas lo elogian a través de este espacio por sus inigualables fotos, sin embargo, unos cuantos todavía no lo conocen. El propio cumpleañero se quejó alguna vez de que no le hemos dedicado un post.

Siendo así y con ocasión a que le encendimos tantas velas como años y que –con permiso de los griegos- no hubo torta de harina en forma de luna, sino que las tías Pame y Judith compitieron con sus delicias; hoy le seguimos deseando a mi chucho la Paz y la Felicidad que tanto se merece.

Entre tanto y tanto y a pesar de que algunos intereses han ido variando y otros consolidándose, Manuel sigue acentuando sus valores morales, su solidaridad sin límites, el respeto y la consideración para con lo demás, su otro mejor oficio el “ser Papà”; pero sobretodo su capacidad de renovar su especial arte de hacer feliz a todo el que le rodea. Particularmente adoro apoyar y atesorar, como perlas, su invaluable legado de cariño, responsabilidad, tenacidad y ese “noseque” con el que vive los pequeños detalles. Es mi compañero ideal, mi soporte, mi marido.

Y bueno, a pesar de que el calor y la cámara no ayudaron mucho, aquí traigo unas fotos para el recuerdo de todos los que nos acompañaron, muchas gracias, prometo que el próximo “asopaus marinus” estará menos picante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

More, que lindo que valoras de ese modo tan especial tu marido. Creo que ello es sinonimo de competracion, confianza, credibilidad, admiracion y amor por tu compañero. Que Dios mantenga por siempre tantas cosas hermosas bo solo de ti para él,sino tambiem de él para ti, pues si eso es así o llegara a suceder, pienso que sería la pareja perfecta, claro está que siempre habra diferecnias pero es natural, no obstante cuando se tiene un compañero con los valores a los que tu haces referecnia, es claro que estamos mas allá de un compañero, esposo, amigo..., estamos ante dos "almas gemelas", que no obstante las adversidades propias de la vida y otras que llegan por añadidura, saben como superarlas y mantener, mas que nada la union, el respeto, la confianza, la solidaridad, el mutuo apoyo ante esas dificultades y adversidades, sobre todo aquellas que llegan por añadidura. Que Dios los proteja siempre, junto a Sebastian-Encantador- y los demas (5) que deberan de llegar con la gracia de Dios.

Los amo negrita.

mami, tia luisa.

Marien Montero dijo...

5!..Dios!
MM.-

Rakel Elke dijo...

Aunque llego con algo de retraso menos mal que p¡los posta se mantienen, muchas felicidades al cumpleañero, igualmente a ti Marien pues el post es todo bello, que regalo más lindo para tu esposo.

Por cierto lo de 5 jajajajaja no te puedes imaginar cuanto me ha sorprendido...dios mio...eso si que es barbaro jajajajaja pero nada si los deseais adelante jajajaja

Besotes a los dos y FELICIDADES.

Saludos desde el Mediterráneo.

Marien Montero dijo...

Jaja..rakeliña..la primera que no aguantara 5 es su abuela...la misma que lo propone. Mejor hacemos un descuento...ya veremos!

MM./

Anónimo dijo...

Hola! Estoy de visita en Santo Domingo y he hecho muchas cosas interesantes...Espero verte por las calles de este hermoso país.

Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.

Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo

Marien Montero dijo...

Jajaja...que risa me ha dado Santa leer tu blog. De hecho me encantarìa encontrarte ...si quizas me cuantas un poco de tu agenda...asi mi niño favorito te conoce, ya que se la pasa imitandote por el telefono.

Un abrazos y si...nos encanta la navidad.

Pd. me encanta tu vestuario.

Marien