16/1/08

Descubrì...


Uno dice que conoce a la gente, pero hoy descubrí el blog de un amigo http://www.bellsofreedom.blogspot.com/ y ciertamente, ningún otro titulo le hubiera quedado mejor.

Ese compañero de Universidad por el que la mayoría de chicas deliraban…léase bien deliraban, es el primer -único- hombre con quien compartí la pasión por los zapatos. Amante de la música, fanático de Gardel a quien me encuentro hasta en la sopa… siempre hay un@ amig@ en común que nos invita a despedidas, cumpleaños, bautizos y cualquier excusa posible.

El año pasado, descubrí su fortaleza al ver la valentía con la que enfrentaba la muerte de su Papà…todavía tengo en mi memoria la frase que, aquella noche, el repetía una y otra vez intentando buscar explicaciones….soy testigo de que esos dos eran verdaderos panas.

Así que chicas no esperen que él quiera “acabar su carnaval” por ahora….pero tengan en cuenta que, la que lo logre, se lleva un buen amigo para sus hijos. Eso si…primero hay que convencer al grupo de amigas que lo queremos desde aquella clase de Constitucional o..Introducciòn al derecho??!?!...con Eduardo Jorge en el 98…98??..oh Dios..con el tiempo uno empieza a contar las historia por décadas…en los 80`s ..en los 90`s…eso es un síntoma extraño!

Recuerdo que andaba acabando en aquel viaje que hicimos, Buenos Aires 2001, aquellas juntaderas de estudio en que después de comer toda la comida china de Expresso Jade y hablar todas las cáscaras de mundo..llegaban las 9 de la noche y apenas estábamos descubriendo el termino jurídico “Institución” ..pero la mejor historia es que un día llegó a mi casa con Alex D`Oleo y otros secuaces a llevarme un gran regalo..lo cuál constituyó la mayor de mis sorpresas de entonces.

Cuando, emocionada, abro mi caja de regalo, me encuentro con un Gato Hidráulico en su intención por sustituir el Gato (mascota) que el día anterior se me había desaparecido. Resulta que después de que todos -hasta ellos- nos cansamos de buscar mi mascota …..al llegar a su casa vieron pedazos de mi gato en la goma de su carro….habìan aplastado mi gato el día anterior!!!..... confesaron su culpa en una tarjeta de gatos adjunta!!...pero eso no se queda ahí....el gato hidráulico nunca sirvió.

Peter Read…està genial tu blog...no conocìa tu faceta de escritor....te dedico esta foto madrileña que de seguro te gustarà...un abrazo!

No hay comentarios: