2/6/08

Big Band


Bueno, bueno, bueno. Hace unos días recibimos un regalo magnífico. Parece que se me nota que me gusta la buena música. Sabía que Pavel era bueno, pero no sabía q tenia tantas canciones escuchables. Me han regalado el Big Band Núñez y es una joyita. Gracias Amauris por tu obsequio.

Entre tanto, hay una canción “Te me perdiste” a duo con Danny Rivera que –ver la complicidad con que la cantan y además beberte un traguito de los que me prepara Chucho- no tiene precio.


Se me perdió tu nombre y ya no pude mencionarte nunca más,

Se me atrasó la angustia y no pude sufrirte cuando se ameritaba,

Se me escapó la lluvia y me dejó encharcado de recuerdos de dolor

y si esa misma lluvia te mojó, quizás recuerdas....




Se la regalo a todos lo que me han escrito y llamado para comentar “en vivo” sobre el post del 27/5, desde las que andan caminando en retrospectiva a ver que encuentran; las que se identificaron y están orgullosas de lo mucho que ha cambiado sus vidas; a aquellos que los moja la misma lluvia; aquellos que no se recuerdan; a los que pueden recordar; a los queridos; a los encantados; a todos los que tienen a quien quieren a su lado.

Hoy se me ocurre poner alguna foto de momentos agradables que me da con pensar en perseverancia, en metas, en caminos. Es una foto que tomamos ..bueno tomó Chucho…en Bahía de las Águilas. De paso aprovecho para felicitar a mi amiga del alma…Patri….por su cumpleaños …Happy Birthday!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, esa era la idea de que te gustara y sobre todo que lo disfrutaramos juntos;Es solo una muestra pequeña del afecto que siento por la persona que me a brindado su cariño,amistad incondicional.Gracias por dejarme ser tu amigo y mi cuñada favorita...