26/12/07

Mis amores con Silvio


Desde que un buen dìa escuche su "Ojala" quedè enamorada de la peculiar formar de su decir. Me enamora que me cuente sus historia y que ademàs que me describa sentimientos que pensaba inenarrables, es un deleite.

La exquisitez con la que lo redescubrimos, indudablemente nos hace sentirnos dueños de sus historias. Quien no ha tenido un "Unicornio Azul" que se le fuè? Quièn no ha tenido "Un dia en que voy a partir" y ha pedido congelar la felicidad. Quièn no ha intentado convertir en estatuas los dias y el mar? Cuàntas veces no hemos despertado pensando que "Hoy es la vìspera de siempre"?

Quièn no ha llorado, reido, dormido, soñado y claro...vuelto a despertar con Silvio? Quièn no se ha sentado a recordar, a crear y hasta a enamorar con èl? Gracias a Dios que anotamos "Letras de Piel" para que no se nos olvide por que "todo el mundo tiene su moncada". Mientras... yo seguirè viendote querer cantarme un beso, màs todo se confunde entre un millòn de huesos y derrumbes, asi que el beso huye con ojos de reproche, mientras la sangre fluye por la noches.

Ciertamente, hay idiomas perfectos por descubrir y que son olvidados frecuentemente, por eso mis amores con Silvio, sirven hasta para remedio!

Esta foto nos muestra que aunque no logremos convertir en estatuas los dias, mucho menos la felicidad -a veces y de cierta forma- logramos congelar el mar.

No hay comentarios: