15/4/08

Que así sea.


Papá Dios:

Tú que nos has llamado a formar una comunidad de vida y amor. Pregonamos tu gloria. Tú que eres la fuente del amor, danos la gracia de curar todo egoísmo, incomprensión, toda ira, pasión desenfrenada entre nosotros que lleve al resentimiento y a la división. Danos la Unión y la Comprensión.


Infunde en nosotros un Amor Generoso, de Entrega, de Comprensión, que piense más en el bien del Otro que en sí mismo; y que en los momentos de disgustos, de turbación, de apasionamiento airado, sepa buscar Luz y Paz en ti, para Serenarnos y poder Dialogar sin rechazo ni insultos; y así resolver los problemas en la pareja y en la familia; y que ese Amor Generoso, y Alegre se irradie en los Hijos y el Hogar.

Danos el Pan de cada día, la Salud, la Educación de nuestros hijos y demás bienes que necesitamos para cumplir con nuestra misión en este mundo.


Haz que seamos un espejo de virtud para nuestros hijos y demás miembros de la familia; un ejemplo de Fe, de Oración, de Trabajo Honesto, de Solidaridad, de Unión Familiar.
Te lo pedimos, a ti que eres Vida, Verdad y Amor. Que así sea.

Marien y Manuel
14 de Marzo del 2008.-

1 comentario:

Rakel Elke dijo...

Vaya oración , Impresionante, Preciosa, Bella, nunca había leido nada tan sencillamente Bonito.
Me encantó.
Por cierto si miras en los enlaces de Pedro veras que aparece tu blog jajaja.Todo un detalle.
En mi blog contesté a tu mensaje,jajaja.
Muchas veces tengo problemas para entrar a comentarios e incluso hay dias que es imposible, imagino que será la línea.

Un abrazo desde el Mediterráneo.