30/4/08

Muchas Gracias.-


Hoy traigo una reseña del 14 de marzo, para todos los que me han pedido fotos y las felicitaciones sólo de todos los que no están tan cerca. Muchísimas gracias por sus buenos deseos y gracias a todos los que nos acompañaron, por el esfuerzo de muchos en venir y por brindarnos un millòn de sinceras sonrisas.


Hola, amiga. Luego de hablar contigo, intente enviar un comentario ….. pero aparecía error de página. Esta noche voy a enviar mi comentario. Pero lo más importante es felicitarlos.

Con afectos, Mirta Duarte Men.

*******************************

Querida Marien, Desprendo de tu blog que te has casado, así que mi más sincera enhorabuena y lo mejor para esta nueva vida que comienzas, que seas muy feliz.


Un abrazo.
Maite Abadía

*******************************
Marien & Manuel,
Congratulations on your special day. Wishing you both best wishes and an everlasting union. May God Bless you both always. Tony and I are so happy for the both of you. We hope you have a beautiful wedding day. We wish we were there. When and where is the honeymoon?
Don’t forget send me pics!!!!

XOXO
Nancy & Tony

*******************************

Querida Marien,
Quisiera desear a ti y a tu marido muchas felicidades con motivo del casamiento.
Que esa unión sea de por mutua comprensión y amor.
Les enviaré un pequeño regalo de boda por intermedio del Sr. Comisionado.

Un abrazo cariñoso de tu amiga brasileña,
Paola Barbieri.-

*******************************

Querida Marien , en este dia tan especial para ti , quería darte mi mas enhorabuena y desearte mucha , pero q mucha felicidad , d todo corazón. Un beso muy grande d este amigo q aqui tan lejos tienen , muuuuaaaaaaaaa.


Juampe.


*******************************

De todo corazón le deseo muchas bendiciones y mucha prosperidad en su matrinonio,

Belkis!

*******************************

Oye que alegría me da saber que Marien logro convencerte, muchísimas felicidades. Le voy a comunicar a todos, ahora mismo. De todo corazón que me hubiera gustado estar ahí y de todo corazón les deseo muchas felicidades, que Dios los bendiga grandemente.

Elido Marcelino.-


*******************************

Hola Marien! Muchas felicidades para ti y Manuel. ¡Qué Dios los bendiga! Ojalá podamos vernos pronto y compartir un rato.

Un abrazo,

Julie.

*******************************

Estimada Marien: Permíteme FELICITARTE no solo por el desarrollo de tu trabajo que bien lo considero una excelente obra sino por la iniciativa de realizarlo. Confieso que desconocía por completo esta faceta de tu parte pero debo decirte que he quedado muy gratamente impresionada.


MUCHAS FELICIDADES EN TU MATRIMONIO.
Maria Waleska Álvarez.-


*******************************
Así que tú te casas y yo me entero por un blog. CÓMO ASÍ???????????????? Felicidades. Muchas bendiciones y esperando que dure para siempre.

Abrazos, Lilly.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa Marien , q alegria y cuanta ilusion me hizo ver mi felicitacion d tu boda en este blog ,q sorpreson. muuuuaaaa .juampe

Anónimo dijo...

ahhhh....se me pasabaaaaa , muy guapos estais en esas fotos.....guapisimos..... muuuuaa . JuamPe.